El adolescente y confeso asesino que raptó y violó a la niña Camila de 4 años en el distrito de Independencia, recibió una golpiza por parte de internos del Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima, conocido como ex ‘Maranguita.

NOTA Y FOTOS: Adolescente que asesinó a niña Camila escuchó falló que lo envía preso por 36 meses

Un grupo de internos le dio una severa paliza al adolescente M.F.A. (15), tras ser recluido en el centro de menores por el grave delito cometido contra una menor de edad, de quien abusó antes de matarla.

Tras ser golpeado, el adolescente fue llevado al médico legista para que evalúen la gravedad de las lesiones que sufrió en el cuerpo y la cabeza. Fue por este motivo que el adolescente asesino tuvo que rendir su manifestación policial una hora después de lo programado.

Cae asesino de la niña Camila
Asesino de la niña Camila

“‘Te estábamos esperando por violador y asesino’, me dijeron antes de golpearme en la cabeza y el cuerpo”, manifestó el adolescente a los detectives que estaban a cargo del interrogatorio según el diario El Trome.

En las últimas horas además se conocieron detalles de la confesión del adolescente quien reveló que convenció a su víctima con una bolsa de papitas Lays y ahora se espera la sanción por parte del Poder Judicial.

Él fue capturado este miércoles 4 de febrero, luego de permanecer cinco días como no habido. Se encontraba en los alrededores del Mercado de Frutas, en La Victoria.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea