Eliane Karp acusa al Apra y al Fujimorismo de usar tácticas nazis

Síguenos en

La exprimera dama , esposa de , arremetió ayer contra el Apra y el acusándolos de utilizar táctica nazis contra su esposo Alejandro Toledo y la izquierda.

Lejos de explicar la polémica compra de un inmueble por parte de su madre, Eva Fernenbug, que costó casi cuatro millones de dólares, Karp prefirió el ataque.

A través de su blog, en un artículo titulado “La Mentira como Arma Política”, Karp acusó a Alan de estar utilizando las armas y estrategias que usaron los nazis, la Gestapo y hasta el mismo Alberto Fujimori con tal de desacreditar a Toledo.

“El objetivo final es limpiar la mesa para el 2016. Hay que decirlo en voz alta, las constantes agresiones de Alan García hacia el expresidente Alejandro Toledo tienen un solo propósito: desacreditar su capital político e impedir que se presente en las próximas elecciones”, escribió.

Pese a ello, en ninguno de los 13 párrafos Karp hace la mínima referencia a los ingresos de su madre o muestra documentos que sustenten la compra de la casa de Las Casuarinas.

“Es una estrategia ya muy vieja, ampliamente utilizada en varias etapas de la construcción de la humanidad y no es muy astuta, pero funciona. Le funcionó bien a Fujimori y le funcionó muy bien a los nazis durante la Segunda Guerra Mundial, con la Gestapo a la cabeza”, comparó.

Karp aseguró que no se prestarán a cortinas de humo ni a circos. “Nos rehusamos, señores del APRA, a jugar su juego”, acotó.

Dirigiéndose al APRA, Karp les dijo que “¡de su pan, señores, yo no como! Todavía tengo sueños y creo que es posible realizar parte de ellos”.

Enlaces patrocinados

Deja un comentario

16 + 17 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.