Raul Mesías Miranda Ríos (Captura Canal N)

La presentó esta mañana al narcoterrorista, Raul Mesías Miranda Ríos (52), conocido con el alias de “Chancho blanco” quien integró una columna subversiva que emboscó a decenas de policías y asesinó al destacado discal antidrogas Arturo Campos Vicente en 2007.

El que operaba en el Alto Huallaga al mando de las huestes del Artemio fue intervenido en la avenida Pacífico, urbanización – Carabayllo. En su contra pesa orde de del 3er juzgado Supraprovincial.

En junio del 2007, Miranda Ríos participó en la emboscada contra personal policial en Tocache y el fiscal Campos Vicente que realizaban acciones de interdicción y eliminación de . En el poblado de Ramal de Cachiyauco, murieron además los suboficiales José Colca Hidalgo, Willy Godoy Gonzales y John Carrasco Rojas.

El presentado fue desde 1989 encargado logistico del comité popular Bajo Bolognesi, comisario de producción del Comité Popular de SL, miembro del Bolsón Magdalena de Alto Alianza y del Azul en Huánuco.

Además fue mando político de SL en el valle de Magdalena en el Huallaga junto a conocidos con los alias de  “Muro Muro”, “Larry”, “Izula”, etc. Entre sus crímenes se registra una emboscada policial el año 2005 contra personal policial en la carretera Belaunde Terry (San Martín) donde un y efectivos policiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.