Zegarra tilda de “pantomima” sufragio para reemplazar a regidores revocados

Síguenos en

El virtualmente revocado teniente alcalde de Lima, , sostuvo que si bien la alcaldesa de Lima, , no quiere ir a la reelección, se debe buscar la forma de que haya continuidad de sus obras.

Sobre la posibilidad de que la primera dama de la Nación, Nadine Heredia, postule a la alcaldía de Lima, Zegarra dijo al noticiero “Abre los Ojos” que se trata de una persona con carisma y llegada a la gente.

“Parece que Susana Villarán no quiere ir a la reelección, pero lo que hemos sembrado en esta elección debe cosecharse…Sobre (la postulación) de Nadine (Heredia) es una persona con carisma y capacidad con la gente”, expresó.

Zegarra sí descartó de plano postular a los comicios ediles el 2014. “A mi ni me provoca, ni me interesa ser candidato”, dijo.

¿ DE ELECCIÓN? En otro momento Zegarra calificó de “pantomima” los comicios complementarios que se deberían convocar en noviembre para suplir a los que serían revocados.

Zegarra invocó al Congreso a evitar dichas elecciones porque generarán un gasto excesivo y harán que el elector vuelva a las urnas.

“El presidente de la comision de Constitución ha dicho que no debería haber elecciones (complementarias), a Lima no le beneficia en nada una nueva elección, el Congreso está a tiempo de hacer una enmienda a la norma y evitar que el JNE convoque a comisios complementearios, con eso sería imposible revertir eso. ¿Pára que hacer una pantomima de elección costosísima?”, se preguntó.

Enlaces patrocinados
Redacción

Deja un comentario

13 − 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.