Congreso aprueba viaje del presidente Humala a Venezuela

Aunque usted no lo crea, al menos 14 deben miles de soles a la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria () por concepto de , que actualmente se encuentran en estado de cobranza coactiva.

Según “Sin medias tintas” uno de los deudores tributarios es el congresista nacionalista , quien debe pagar por concepto de retención de la renta de quinta categoría, impuesto extraordinario de solidaridad y Essalud, del 2002.

Sobre ello, el legislador de Gana Perú dijo que no maneja su contabilidad. “Lo maneja mi contador y haré las averiguaciones del caso”, aseguró en el informe periodístico.

Otros que deben son Teófilo Gamarra, Aldo Bardales, , , , pero quien tiene una de las más altas es el parlamentario , quien no ha cumplido con pagar S/.139.493 en impuestos desde el 2010.

También se suma a la lista de deudores el legislador fujimorista Héctor Becerril tiene una deuda de S/.500 desde 1999 por una microempresa, Esther Saavedra, Amado Romero, Roberto Angulo, Ángel Neyra, Mariano Portugal, y Rofilio Neyra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.