Kate Upton tiene el mejor escote según The Sun (Fotos)

El diario ‘The Sun’ publica un infartante topten. Esta vez se trata de una clasificación de los mejores escotes de las ‘celebrities’, coincidiendo con el Día Nacional del Escote, que cuentan que se celebró el pasado viernes en el Reino Unido.

La ganadora, y por un amplio margen, resultó ser la novia de la NBA, Kate Upton, que obtuvo una quinta parte de los votos emitidos, decisión para muchos indiscutible.

La segunda clasificada fue Kelly Brook, con 700 votos menos que Kate. Sus curvas inspiraron a unos 2000 lectores a votar por ella. En tercer lugar quedó la cantante Katie Perry, con 1300 votos. El cuarto puesto lo ocupa la presentadora Holly Willoughby, que consiguió unos 1000 votos. En el quinto lugar, de entre treinta participantes, quedó la actriz Sofía Vergara, protagonista de la serie ‘Modern Family’, que, a sus cuarenta años, sigue espectacular.

Curiosamente, ‘The Sun’ recuerda que todas ellas, o tuvieron algún complejo de jovencitas por las dimensiones de sus pechos, como Kate Upton, o recibieron críticas por la misma razón. Para nosotros está claro que este tamaño no importa. / Tomado de http://elbalonrosa.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.