Demi Lovato sorprende en Instagram
Demi Lovato sorprende en Instagram

La cantante Demi Lovato impactó a sus millones de seguidores en Instagram al publicar varias fotos luciendo su escote aunque en traje de baño.

Las imágenes incendiaron las redes sociales y sus fans, sobre todo caballeros, pidieron más aunque la cantante sólo publicó un par de fotos en donde mostró cómo se alista para el verano.

Destacó el gran escote de su traje de baño, que permitía ver gran parte de sus senos. El pasado marzo, Demi tuvo que salir a aclarar la difusión de una supuesta fotografía suya al desnudo.

LEA TAMBIÉN: Día de la Madre, las mejores canciones para este día tan especial

Aseguró que no era un desnudo, sino sólo su escote, pero sus fans no dudaron en demandar más fotos. La primera imagen donde ella luce con lentes oscuros y el traje de baño azul, tuvo nada menos que 1.7 millones de «Me gusta» y 14.5 mil comentarios en Instagram. «So ready for summer ☀️??», se leía en la sumilla.

https://www.instagram.com/p/BTFloR5F3fA/

La segunda foto muestra a Demi Lovato en lo que parece ser su cuarto de baño, ella viste ropa de baño color negro y se toma una foto con su iPhone dorado. Esta imagen donde el escote resalta más tuvo 1.6 millones de «Me gusta»
y nada menos que 21.2 mil comentarios.

https://www.instagram.com/p/BTGEpjzFXDN/

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.