Los hermanos Tsarnaev, sembraron el terror en Boston

No actuaban en solitario. El FBI ha detenido hoy a tres personas vinculadas a los hermanos Tsarnáyev presuntos responsables del atentado de Boston y se sospecha que estos conformaron una cédula de 12 personas.

Más de 1.000 agentes federales estaban anoche trabajando para localizar a varios de sus integrantes. El organismo habría logrado el arresto de un hombre y dos mujeres en las inmediaciones de Boston mientras se estaba llevando a cabo a la dramática captura de Dzhojar Tsarnáyev después de un sangriento tiroteo del viernes.

La policía cree que los hermanos fueron demasiado bien entrenados y equipados para llevar a cabo el ataque devastador. «No tenemos ninguna duda de que los hermanos no estaban actuando solos. Los dispositivos utilizados para detonar las dos bombas fueron altamente sofisticados y no es el tipo de cosa que la gente aprende en Google”, cita el diario ‘Mirror’ a una fuente de la policía.

De momento se sabe que Dzhokhar Tsarnaev de 19 años, herido y capturado el viernes en Boston, no ha revelado nombres de sus cómplices, pero cierta información de supuestos cómplices salió de información de su entorno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.