Recluirán en Maranguita a menor de edad que violó y mató a hija de policía

El Ministerio Público (MP) denunció penalmente al menor de edad de iniciales J.L.T.F. acusado del robo, violación y muerte de la estudiante universitaria Fiorella Gonzáles Vilca.

Como se recuerda la joven fue interceptada por Julio César Santana Alarcón y el citado adolescente, ambos la llevaron en una mototaxi hasta el río Chillón donde abusaron de ella y la mataron.

Según fuentes del Ministerio Público, el juez penal de turno recibió la denuncia de la titular de la 4ta Fiscalía Provincial de Familia de Lima Norte, Patricia Osorio Ruiz.

La acusación es por infracción a la ley penal contra la libertad, secuestro agravado, contra la libertad sexual, violación sexual con agravante, contra el patrimonio y robo agravado con muerte.

La fiscal también reseña en su denuncia que el menor J.L.T.F. incurrió en otros delitos como posesión de drogas y contra la salud pública.Al encontrar suficientes elementos en la denuncia penal, el Poder Judicial (PJ) dispuso el internamiento de J.L.T.F. en el centro de reclusión de Menores, conocido como “Maranguita”.

Trascendió que tanto el Ministerio Público como el Poder Judicial ignorarán la inimputabilidad para este menor de edad por la gravedad de los delitos cometidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.