Instantes en que la policía se enfrenta a tiros con los hermanos Tsarnaev (getonhand.com)

El sangriento tiroteo entre los hermanos Dzhokhar Tsarnaev y Tamerlan Tsarnaev, autores del atentado terrorista en la maratón de Boston, y la Policía la noche del 17 al 18 de abril fue captado por el celular de un vecino en una de las calles de esa localidad.

Andrew Kitzenberg fue quien captó las fotos en las que se puede apreciar que los hermanos disparan contra los oficiales de Policía desde detrás de un auto que habían robado; asimismo se observa un objeto que resultó ser una bomba.

Kitzenberg se quedó junto a la ventana de su casa para tomar estas impactantes imágenes mientras las balas rebotaban en las paredes de los edificios de su calle.

Las fotografías, subidas a Twitter y a su blog en OnHand, también parecen mostrar la bomba hecha con una olla a presión que detonaron en la calle, además se ve el cuerpo del hermano mayor, Tamerlán Tsarnáyev, y el dramático intento de su hermano Dzhojar de escapar del acecho policial.

Las fotos fueron publicadas con la reseña: «Yo estaba en la sala trabajando en mi computadora cuando escuché múltiples disparos que venían de fuera. En ese momento, no tenía ni idea de que estaba a punto de ser testigo de la noticia más grande del país».

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.