Perú Posible confirma que son reales fotos de Alejandro Toledo con agraciadas mujeres

Aunque algunos pensaron que era la magia del Photoshop, hoy Perú Posible confirmó que son reales las comprometedoreas fotos de Alejandro Toledo con un grupo de agraciadas damas.

Como se recuerda las imágenes que están circulando en las redes sociales, fueron lo más visto del día. A través de un comunicado, se indicó que las fotografías corresponden a la gira que, entre 2009 y 2010, realizó el expresidente por diversas ciudades de los Estados Unidos.

«La gira fue parte de la estrategia electoral del entonces pre-candidato presidencial para tomar contacto con los peruanos que viven y trabajan en los Estados Unidos», explicó Perú Posible.

«Toledo visitó Miami, Los Ángeles, San Francisco, Las Vegas, Nueva York, New Jersey, Washington, entre otras ciudades. En todos estos lugares dictó una charla y luego se tomó fotografías con los asistentes«, añadió.

En tal sentido, el partido de la chakana señaló que las personas que aparecen junto al expresidente son miembros de una familia y cuestionó duramente las especulaciones que circulan en Facebook y Twitter.
 
«Los personajes de las fotos que motivan esta nota aclaratoria corresponden a una familia (madre, hija y sobrina), esta última acompañada de su novio (con bigotes y polo verde a rayas) y dos peruanos que radican hace mucho tiempo en este país«, señaló Perú Posible.

«Lamentamos los comentarios insidiosos, ofensivos y lesivos a la condición de mujer, que diversos usuarios de Facebook y Twitter vienen lanzando por la red, tergiversando groseramente los objetivos de la reunión«, añadió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.