En CNN, Pedro y Onil Castro niegan participación en secuestro de tres jóvenes

Los hermanos Pedro y Onil Castro, implicados inicialmente en el secuestro de tres jóvenes durante diez años en Cleveland Estados Unidos, han sido liberados y se declararon inocentes.

En entrevista con CNN en Español, ambos señalaron que desconocían de la actuación de su hermano Ariel Castro, quien recluyó y violó a Amanda Berry, Gina DeJesus y Michelle Knight, desaparecidas por años de sus hogares.

La policía liberó a Pedro y a Onil Castro pocos días después, indicando que ninguno de los hombres tenía que ver con los supuestos secuestros o torturas cometidos durante contra

Los hombres, ambos de más de 50 años, se encuentran ahora escondidos al igual que otros miembros de la familia, incluyendo su madre de 71 años. Los hermanos dicen que sus hogares han sido atacados, sus casas violentadas y aducen amenaza de muerte.

“Yo estoy muy sentido, quiero que las familias sepan eso, no tengo nada que ver con eso, yo no soy ese hombre al que acusan, Que el mundo sepa eso, yo soy inocente…La gente que me conoce sabe que Onil Castro no es esa persona, no tiene que ver con eso. Ni siquiera pensaría en algo como eso”, dice Onil Castro.

A su turno Pedro Castro se puso en el lugar de las mujeres afectadas y ratificó que no tiene que ver con la denuncia de secuestro.
“Yo no me imagino lo que ellas han pasado, por las cosas que dicen que Ariel hizo, no me explico el horror y el sufrimiento que esas mujeres han pasado por tantos años. Yo les pido que sigan fuertes porque yo se que será duro para ustedes y el esto de las familias”, remarcó Castro a CNN. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.