Humala saluda a niños y estos le gritan: "Que venga Nadine" (Video)

El presidente Ollanta Humala se dio un baño de popularidad al saludar a un grupo de adultos y niños que observaban el “Cambio de Guardia” en los exteriores de Palacio de Gobierno, pero estos le reclamaron por Nadine Heredia.

El jefe de Estado decidió caminar a pie hasta las tres tribunas instaladas en la Plaza Mayor de Lima, luego de dejar a su esposa Nadine Heredia y sus dos hijas en la sede del Ejecutivo.

Cuando se despedían los pequeños le gritaron a voz en cuello:“Que venga Nadine..que venga Nadine”. Esbozando una sonrisa forzada, Humala retornó a Palacio de Gobierno.

Aunque el reportero de TV Perú, explicó que los niños ovacionaban a Humala, se escuchaban cláramente en el audio el reclamo por la primera dama. Algunos periodistas presentes en la zona señalaron que los menores también lanzaron vivas a Ollanta Humala previamente.

Hasta el cierre de la transmisión de TV Perú, la Primera Dama no salió al encuentro de los menores. En redes sociales se desataron una serie de comentarios, desde la posibilidad de que sea un acto montado hasta improvisación de los menores. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.