Waisman revela otra mentira de Toledo sobre el caso Fernenbug

Síguenos en

El exvicepresidente y exdirigente de Perú Posible, reveló hoy que mintió otra vez en torno a la reciente compra de inmuebles por parte de su suegra .

En declaraciones a Abre los Ojos de www.frecuencialatina.com, sostuvo que Eva Fernenbug no aparece en el registro de víctimas del como señaló en reiteradas oportunidades el cuestionado líder de la chakana.  

“La señora Eva Fernenbug no figura en el registro de la personas indemnizadas en Viena, osea ni siquiera recibió pensión..Esta información es importante porque entonces no hay procedencia clara de los fondos de la señora”, dijo Waisman.

Añadió que cuando terminó la guerra mundial, el Gobierno Alemán primero indemnizó a los judíos alemanes y luego benefició a quienes estaban en las esferas contiguas. “Cuando eso pasó, la señora Fernenbug ya estaba en Bélgica..(Toledo) es un mentiroso pertinaz y persistente, que venga aquí pero con documentos para creerle”, finalizó Waisman.

Añadió que tendría que evaluar su retorno a Perú Posible, si Alejandro Toledo da un paso al costado en el partido de la chakana. 

Enlaces patrocinados
Redacción

Deja un comentario

dieciseis − 10 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.