Lady Bardales, exescolta de Alejandro Toledo, se casó y protagonizó romántico baile

En una romántica ceremonia, Lady Bardales se casó con el administrador Cristhian Thomas Balvin Mío y bailó éxito «Perfect» de Ed

Síguenos en

Lady Bardales Castillo, exescolta de Alejandro Toledo, cumplió su sueño y contrajo matrimonio el pasado viernes con el administrador Cristhian Thomas Balvin Mío.

En una emotiva ceremonia cristiana la pareja se dio el «sí» y juraron amarse por siempre, para luego protagonizar un romántico baile junto a sus amigos más cercanos de su iglesia cristiana.

La vida de la guapa dio un giro de 180 grados y es que de ser una agente de la Policía Nacional y prestar seguridad a , se dedicó a predicar la palabra de Dios.

Fue en el seno de su iglesia que conoció a su hoy esposo Cristhian Thomas Balvin Mío con quien mantuvo un largo noviazgo para concretar su unión el pasado viernes en una ceremonia privada donde estuvieron presentes sus familiares.

«Graciasss Padre celestial por hacer realidad mis sueños que solo tu los pudiste poner en mi corazón!!!», escribió Lady Bardales para publicar luego un video de un romántico baile con su esposo.

La canción que eligió la pareja fue «Perfect» (spanish version) de Kevin & Karla, un cover del éxito de «Perfect».

Modificado el por admin

Enlaces patrocinados

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea