Timaná dice que político ligado al narcotráfico mandó matar a Luis Choy

El Carlos Timaná Copara reveló que un político implicado con el tráfico ilícito de mandó a asesinar al periodista , quien realizaba una investigación sobre dicho tema.

Desde y a través de un manuscrito enviado al programa Punto Final de www.frecuencialatina.com, Timaná explicó que pronto revelará el nombre del personaje que contrató para asesinar a Choy, el pasado 23 de febrero.

Como se recuerda Timaná fugó con Lindomar Hernández Jiménez, alias ‘’, y Édgar Lucano, alias ‘Lucano’, asesino y cómplice del de Choy.

Según Timaná, tanto “” como “Lucano”, le confesaron – antes de ser abatidos por la – que Choy fue victimado porque estaba haciendo una investigación contra este personaje, cuya identidad dará a conocer pronto.

“No fue por una camioneta o por una mujer, sino por su periodístico”, dijo el a través de una . Timaná agregó también que el periodista Choy había realizado una investigación detallada sobre un asunto de tráfico ilícito de que involucraba.

Asimismo dijo que “Ellos entendieron en los pocos meses que estuvieron en que habían cometido el peor error de sus vidas”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.