Anonymous Perú desmiente difusión de mensajes de texto del caso Fefer

Los hacktivistas de Anonymous Perú aclararon hoy que no difundieron registros de mensajes de Ariel Bracamonte y menos información que lo implique con la muerte de la empresaria Myriam Fefer.

En horas de la mañana, América Noticias difundió un video y material gráfico -supuestamente proporcionado por los hacktivistas- sobre el hijo de la fallecida empresaria e información que beneficiaría a su hermana Eva Bracamonte.

No obstante Anonymous aclararon que inescrupulosos usaron la fachada del bloque hacktivista. «Si preguntas si haremos algo contra America TV ps te digo lo mismo que al resto, ya hemos desmentido la vinculacion en el caso Fefer, pero hay muchas cosas por hacer en Perú», dijo uno de los voceros de Anonymous.

MUY ALMODÓVAR. Tras la difusión de la falsa información, Ariel Bracamonte no dudó en defenderse a través de su cuenta de Twitter. «El colmo a lo que llegan los delincuentes en el Perú. Usar ‘hackers’ para inventar info. Esto es muy película de Almodóvar», escribió. No obstante este ya habría sido información que Anonymous no intervino en el caso Fefer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.