Nicolás Fuchs alcanza Campeonato Mundial de Rally 2013

El piloto nacional Nicolás Fuchs nuevamente resalta al automovilismo peruano ante el mundo y esta vez se consagró campeón mundial del Grupo de Producción en el Mundial de Rally. 

Tras una intensa temporada de carreras continuas donde ha sabido imponer su jerarquía y un 2do lugar más 5 victorias consecutivas durante la presente temporada 2013, Nicolás inscribe de gran forma su nombre en la historia del WRC al ser el primer peruano en lograr este título. 

“Me siento muy emocionado y contento por lo que he podido conseguir. Esta es una meta que siempre busqué obtener desde que empecé a correr. Ha sido muy duro y difícil, he pasado por muchas cosas para lograr esto y estábamos a la espera de que Grondal no se inscriba en el Rally de Alemania y no lo hizo, así que habiéndose dado esto estaría ocupando el primer lugar del campeonato”, declaró Nicolás.

“Agradezco a todas las personas que me han apoyado siempre. A mi familia, mis auspiciadores, a la prensa, a mi equipo, a Fernando y a todos los que me brindaron su ayuda desde un inicio. Estoy emocionado, no tengo palabras para describir lo que siento. Sólo me queda una vez más agradecerle a todos. Ya en la conferencia que vamos a organizar les informaré y daré mas detalles de este logro”, finalizó el piloto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.