Chery Perú presentó en el Perú, la completamente renovada Tiggo 2 Pro “Enciende tus Emociones”. La marca distribuida localmente por SK Bergé, inicia el año con un lanzamiento muy esperado:

“Desde el inicio de sus operaciones en Perú, la familia TIGGO ha sido la más emblemática de Chery. Hoy llega al mercado nacional la Tiggo 2 Pro. Pensada para un público joven que busca diseño, equipamiento, deportividad y conectividad a buen precio” comenta Paul Reyes, Brand Manager de Chery en Perú. 

“Con este lanzamiento buscamos mantener la posición de liderazgo que obtuvimos en diciembre último como la marca china número 1 en el mercado peruano en el segmento Sedan + SUV” agregó.

Con un diseño completamente nuevo, la Tiggo 2 Proadopta un frontal moderno y deportivo. Destacan los faros ultradelgados y una parrilla hexagonal con entramado metálico, dándole un estilo único y diferenciado al de sus competidores directos.

Nuevo Chery

Características

La Tiggo 2 Pro cuenta con un motor de 1.5 litros Euro V, que genera 105 Hp a 6.000 rpm y un torque de 135 Nm a 2.750 rpm. Está disponible en transmisión mecánica de 5 velocidades + retroceso,y automática de 9 velocidades + retroceso.

El nuevo modelo mide 4.20 m de largo, 1.76 m de ancho, 1.57 m de alto. Tiene una distancia entre ejes de2.56 m, lo que la hace más espaciosa que la mayoría de SUVs del segmento, otorgando así una mayorcomodidad a los pasajeros. Todo esto complementado con un amplio maletero de 420L de capacidad.

En el equipamiento exterior encontramos las luces LED de iluminación diurna, luces direccionales LED, luces halógenas delanteras que permiten una mejor iluminación del camino frente a climas adversos, barras o rieles de techo y aros bicolores de 15 pulgadas.

Entre sus características distintivas se destaca su volante multifuncional tipo D, calefacción eléctricapara asientos delanteros, pantalla táctil de 9 pulgadas, sistema multimedia Chery Link (Android y Apple Car), asientos de tela y eco cuero, alza vidrios eléctrico con función anti-pellizco, Bluetooth, entre otros.

En cuanto a la seguridad, cuenta con sistemas activos y pasivos de última generación como son el doble airbag delantero, luces antiniebla delanteras y traseras, frenos ABS + EBD, cámara y sensor de retroceso, barras de acero laterales de puerta, carrocería con zona de deformación programada, ISOFIX, bloqueo central y bloqueo a distancia sin llave.

La Chery Tiggo 2 Pro está disponible en dos versiones: mecánica full equipo a $ 14,990 y automática full equipo a $ 14,490. Ambas versiones cuentan con garantía de por vida del motor, beneficio único y exclusivo de Chery para todos los modelos de la familia TIGGO.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea