(Video) 'Matadorcitas' Leyva y Almeida: "Gracias y seguiremos adelante"

Las “matadorcitas” integrantes de la selección de Vóley Sub 18 agradecieron el recibimiento de hombres, mujeres y niños en el aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Ángela Leyva, la estandarte del equipo que obtuvo el cuarto lugar en el mundial de Tailandia, dijo estar “emocionadísima” por la bienvenida aunque lamentó que no hayan podido traer una medalla.

“Estoy emocionadísima por la gente que ha venido, la gente ha llorado por nosotros creo, y creo que hemos hecho un buen trabajo. Me siento demasiado bien, es un sueño y veremos que pasa adelante porque de hecho que nos va a pasar mucho mas”, dijo Leyva a www.frecuencialatina.com

La mejor atacante del mundo en la categoría, dijo estar muy contenta con el apoyo recibido. “Creo que hemos hecho un buen trabajo, vamos a seguir adelante y arriba Perú”, remarcó.

A su turno Shiamara Almeida expresó su emoción: “No pensé que íbamos a tener a tantas personas esperándonos, nos dijeron que sólo iban a venir solo unos cuantos periodistas”, sostuvo.

Otras de las entrevistadas fue Rosa Valiente quien agradeció a sus familiares pero a la vez admitió que hay tristeza por no lograr una medalla. “Estamos tristes porque no hemos logrado una medalla pero si seguimos trabajando vamos a lograr muchas cosas más”, indicó.

A su turno Luciana Del Valle sostuvo que hay mucho por delante para este equipo. “Un poco tristes por no traer la medalla, pero esto ya pasó, las oportunidades pasaron pero nos queda mucho por delante, nos queda dos años todavía”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.