(The Sun y Daily Mail) Voluptuosa modelo se convierte al Islam y no mostrará más su cuerpo

Antes pasaba sus días posando en ropa interior o con una diminuta tanga, pero ahora la voluptuosa modelo Carley Watts de 24 años, ha decidido borrar de golpe su pasado.La mujer decidió no mostrar más ningún rincón de su cuerpo salvo su rostro y en adelante se convertirá a la religión Islámica para vivir junto a su amado novio y futuro esposo tunecino, Mohamed Salah, 25.

Carley Watts viajará en octubre a Tunez, junto a su pequeña hija Alannah para establecerse y casarse con Mohamed Salah. Ella vivirá junto a su nueva familia en la ciudad de Monastir, donde se pasará seis meses aprendiendo acerca de la fe islámica y la planificación de su boda.

La agraciada modelo dijo a The Sun que sus amigos piensan que está loca y que esto es sólo una etapa en su vida: “Mi vida ha dado un giro, no quiero volver locos a los hombres mostrando mis pechos y terminar en clubes nocturnos”, reflexionó.

Aunque Mohammed sabe lo Carley hizo para ganarse la vida, le dijo a The Sun que su familia aún no es consciente de su carrera. Explicó que el hecho de que ella sea una madre soltera, ya fue suficiente de un shock para ellos.“Me explicó que me amaba y quería que yo fuera su mujer y que han llegado a esa ronda. Acepta que sea modelo de glamour, es lo que hago. Pero él dice que una vez que estemos casados mi cuerpo es para sus ojos solamente.

“Las madres solteras son casi inexistentes en Túnez y donde el sexo fuera del matrimonio es mal visto y es penado por la ley”, reseñó la publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.