Guapa modelo vende sus fotos sin ropa para ayudar a Australia

Kaylen Ward informó a sus seguidores de Twitter que por cada USD 10 que donaban a los servicios de ayuda contra incendios en Australia, ella les envía una foto desnuda

Síguenos en

Kaylen Ward, conocida en redes sociales como “The Naked Philanthropist” ha recaudado miles de dólares para ayudar en los fuertes en y en el proceso fue expulsada de la red social Instagram.

El 04 de enero, Ward informó a sus seguidores de Twitter que por cada USD 10 que donaban a los servicios de ayuda contra incendios forestales de Australia, ella les envía una foto desnuda a través de DM.

La publicación rápidamente se viralizó en redes sociales. Ella informó que en pocas horas habían alcanzado un estimado de USD 500 mil.

Kaylen Ward

La fue elogiada por usar este método para poder aportar de una manera desinteresada a una buena causa. Incluso fue etiquetada como “el mayor movimiento de positividad corporal en la historia de la humanidad”.

A pesar de la filantropía de la joven, Instagram desactivó su cuenta por violar lineamientos de la comunidad dentro de la plataforma.

Kaylen Ward

Reacción

“Mi IG se desactivó, mi familia me repudió y el chico que me gusta no me hablará por ese tweet”, tuiteó. “Pero jódete, salva a los koalas”.

Kaylen Ward es originaria de Los Ángeles, California y ha estado activa en Twitter desde Agosto de 2017.

La modelo actualizó su nombre a “THE NAKED PHILANTROPIST” (La filántropa desnuda) después de subir el Twit que mencionamos, el cual subió el 3 de enero, y el cual a la fecha tiene más de 71 mil RT. De igual forma, la modelo ha decidido regalar un automóvil a una familia de Los Ángeles que lo necesite.

Enlaces patrocinados
admin

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea