Policía desaloja Carretera Central y detiene a varios cafetaleros

Un contingente de la Policía Nacional desalojó hoy a centenares de cafetaleros que mantenían bloqueado el kilómetro 165 de la Carretera Central en la Oroya.

Como se recuerda esta madrugada varias unidades de transportes y camiones de carga quedaron varadas durante 15 horas, por ello los efectivos del orden tomaron acciones.

Un representante del Ministerio Público confirmó a RPP Noticias que hay 11 detenidos en la zona, entre ellos un menor de edad, mientras al menos un policía resultó herido por un objeto contundente.

“Tenemos detenidos porque a pesar de nuestras invocaciones, estas personas se muestran intransigentes, por eso la policía intervino”, dijo el fiscal.

Esta mañana fue suspendida la salida de buses hacia el centro del país desde el Terminal de Yerbateros, mientras unoa 80 vehículos permanecían detenidos en la Carretera Central.

La corresponsal de RPP precisó que los manifestantes portaban botellas, probablemente con combustible. Asimismo se incautó un vehículo que tendría combustible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.