Video viral: La propuesta de matrimonio gay mas adorable en Youtube

Ya suma 2.7 millones de visitas en sólo dos días de su publicación en Youtube. Se trata de la propuesta de matrimonio entre una pareja gay que empezó con una animada coreografía y la entrega de un anillo ante decenas  familiares y amigos.

Dustin llegó al Home Depot en Salt Lake City – EEUU, llevado por un amigo para que lo ayude con la iluminación de una fiesta pero ya en el lugar subió a una tarima y se encontró a un grupo de bailarines listos para hacer la coreografía del tema musical «Somebody Loves You«, de Betty Who.

Algo sorprendido Dustin observó la escena pero de pronto aparecieron sus padres, luego sus hermanas y luego sus sobrinos con una foto de Spencer, su novio.

En ese momento entendió el mensaje mientras aparecieron más amigos y familiares, hasta que finalmente entró en escena Spencer con una pizarra con este mensaje: «Si yo estoy bien a tu lado, ¿tu quisieras estar conmigo?».

Tras ello el novio se acerca y le entrega a Dustin un anillo de compromiso mientras todos aplauden. «Spencer y Dustin desean agradecer a toda nuestra increíble familia y amigos por su continuo amor y apoyo!», se lee al finalizar el video.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.