Terrible: Hombre fingió su propia muerte para no casarse

Pese a su compromiso de matrimonio, un estadounidense identificado como Tucker Blandford, fingió su muerte para evitar ir al altar con su prometida Alex Lanchester.

Un artículo de The Mirror, revela que la joven británica pasó un difícil momento cuando recibió una llamada del supuesto padre de su novio quien le daba la mala noticia.

Todo estaba listo, desde las invitaciones, el fotógrafo reservado, los vestidos de las damas de honor, la comida y mucho más, pero todo se derrumbó cuando una llamada rompió la tranquilidad de Alex Lanchester.

«Alex, habla el padre de Tucker. Es muy difícil decir esto… pero Tucker está muerto «, escuchó la joven quien a su vez era informada de que su pareja sufría secretamente de depresión y que se había suicidado arrojándose frente a un auto.

Angustiada, Alex se largó a llorar mientras luchaba por encontrarle sentido a lo que había oído. «No podía respirar», dice ella. «Fue devastador». Pero todavía peor fue lo que estaba por venir. Desesperada por lo sucedido, Alex llamó la madre de Tucker para trasmitirle su pésame por lo sucedido y con eso descubrió que la mujer no tenía ni idea de lo que Alex estaba hablando.

Todo había sido una cruel mentira. Recién en ese momento Alex se dio cuenta de que la persona que le había comunicado la dolorosa noticia no era otro que su novio -fingiendo su propia muerte para evitar su boda-.

«Lo único que hice fue amarlo», dijo la defraudada prometida. «Después de esto no estoy segura de poder volver a amar a un hombre», dijo Alex. / Esta noticia retumbó en Twitter .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.