Gisela Valcárcel y 'El Gran Show' dejan América Televisión

y ‘’ cumplieron su ciclo en . Un comunicado difundido por la televisora detalla que  la sociedad con GV producciones de propiedad de la rubia quedó disuelta y ya no trabajarán juntos en el 2014.

Todo indica que tanto ‘El Gran Show‘ como ‘Reyes del Show‘ solo irán hasta fin de año.  comunica que la productora GV producciones de propiedad de la Sra. Gisela Valcárcel ya no coproducirá ningún programa en el 2014″, se puede leer en el comunicado difundido por el diario Correo.

Asimismo, sostienen que el formato de DR. TV seguirá en su programación, pese que es un espacio que produce la empresa de la Valcárcel. “ comunica también que acaba de comprar 200 nuevas horas del formato DR TV, y que a partir del 2014 dicha producción será realizada por un equipo interno del canal. El conductor de dicho programa seguirá siendo el Dr. Tomás Borda”.

En tanto, acotan que la Gerencia de la televisora en los próximos meses estará realizando una fuerte inversión en equipos y estudios para continuar con su producción local y seguir creciendo en la producción de series de ficción, miniseries, novelas, formatos y todo tipo de shows.

Trascendió que el motivo que la popular ‘Señito’ no renueve contrato con el canal de Santa Beatriz, se debería al bajo rating que registró los últimos fines de semana, donde ‘El Valor de la Verdad’ le ganó.

Cabe señalar que el programa “El Valor de la Verdad” superaba en rating a la rubia animadora con una inversión menor por parte de Frecuencia Latina. 

Diversas fuentes revelaron que la rubia no estaría dispuesta a dejar el formato que le dio tantos éxitos y buscaría un espacio en ATV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.