Ricardo Cerrón y Sara Arauco, los padres de la niña «Sirenita» Milagritos Cerrón, rechazaron la denuncia de supuestos maltratos que revelaron enfermeras que atendían a la menor.
Como se recuerda el programa Panorama difundió un audio con los testimonios de las enfermeras que revelaban supuestas agresiones, descuídos y desatenciones contra su hija.
El padre de la menor asoció la denuncia a una venganza de Luis Castañeda y Luis Rubio, a quienes denunció porque no dializaron a su hija. «Todo esto es falso, usan un cuaderno para hablar de maltrato, pero eso es falso», dijo en ATV Noticias.
Cerrón añadió que le indigna lo que está pasando y remarcó que la denuncia fue patrocinada por una enfermera que ha estado aquí hace años y que está vinculada al exalcalde de Lima. «Ella hace dos meses renunció y sale esta denuncia. En esta casa no hay maltratos», dijo Cerrón.
En tanto la madre de la niña «Sirenita», Sara Arauco, dijo que nunca perdieron la paciencia y menos la agredieron. «Si nueve años que tiene mi hija y estamos con ella, esto es falso», dijo.
Agregó que es falso que abandonaron a la menor en Navidad y aclaró que ella y su esposo viajaron al interior del país porque un familiar falleció. «Nosotros tenemos la conciencia tranquila, pero vamos a seguir apoyándola a mi hija», dijo.
Sobre la investigación fiscal y la necesidad de que la niña «Sirenita» sea sometida a una prueba psicológica, dijo que lo aceptarían para probar que son buenos padres.