(ATV) Padres de la niña "Sirenita" niegan maltratos y culpan a enfermera de Castañeda

y , los padres de la niña “Sirenita” , rechazaron la de supuestos maltratos que revelaron enfermeras que atendían a la menor.

Como se recuerda el programa Panorama difundió un audio con los testimonios de las enfermeras que revelaban supuestas agresiones, descuídos y desatenciones contra su hija.

El padre de la menor asoció la a una venganza de Luis Castañeda y Luis Rubio, a quienes denunció porque no dializaron a su hija. “Todo esto es falso, usan un cuaderno para hablar de maltrato, pero eso es falso”, dijo en ATV Noticias.

Cerrón añadió que le indigna lo que está pasando y remarcó que la fue patrocinada por una enfermera que ha estado aquí hace años y que está vinculada al exalcalde de Lima. “Ella hace dos meses renunció y sale esta . En esta casa no hay maltratos”, dijo Cerrón.

 

En tanto la madre de la niña “Sirenita”, Sara Arauco, dijo que nunca perdieron la paciencia y menos la agredieron. “Si nueve años que tiene mi hija y estamos con ella, esto es falso”, dijo.

Agregó que es falso que abandonaron a la menor en Navidad y aclaró que ella y su esposo viajaron al interior del país porque un familiar falleció. “Nosotros tenemos la conciencia tranquila, pero vamos a seguir apoyándola a mi hija”, dijo.

Sobre la investigación fiscal y la necesidad de que la niña “Sirenita” sea sometida a una prueba psicológica, dijo que lo aceptarían para probar que son buenos padres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.