Juan Jiménez tras su salida de la PCM: "Me voy complacido de servir al país"

El saliente titular de la Presidencia del (PCM), , aseguró que se retira del cargo muy complacido y mostró plena confianza en su próximo sucesor César Villanueva.

“Me voy muy complacido de haber servido al país, de haber entregado como soy yo, un simple profesor universitario, una persona que ha venido al llamado del presidente Humala para servirlo a él y al país”, indicó.

Jiménez sostuvo que su gestión de más de 15 meses de trabajo tuvo un “gabinete del diálogo” y en la “articulación de políticas de probidad y transparencia para el país”.

“Estoy absolutamente seguro que César Villanueva, el siguiente presidente del Consejo de Ministros, continuará la tarea de diálogo porque es lo que necesita el país, necesitamos entendernos, necesitamos hace un país más grande a través de todas las fuerzas políticas”, manifestó.

El aún Premier no quiso anunciar la recomposición del Gabinete ya que se realizarán “en las próximas horas o días” y reconoció que su equipo no logró mantener el diálogo con todas las fuerzas políticas.

“Probablemente en el esfuerzo del diálogo, en el esfuerzo de la concertación no hemos logrado que algunas fuerzas políticas que inicialmente plantearon su disposición para acudir al diálogo permanezcan en el, yo espero que esto se pueda revertir y que pensando primero en el país podamos todos concertar y alcanzar los concensos que el páís exige”, dijo al término de Consejo de Ministros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.