Asesinan a futbolista del Inti Gas en Ayacucho y culpan a policía

El suboficial PNP Juan Antonio Raúl Ramos Rivas, sería el principal sospechoso de la muerte del joven futbolista de la reserva del Inti Gas, Fernando Daniel Revatta Fernández (18), quien el último sábado fue baleado cuando participaba de una reunión de amigos en las graderías de la loza deportiva de Maravillas en la Asociación de Vivienda Los Bancarios.

Según fuentes policiales alrededor de las 7 y 40 de la noche del sábado, se produjo una agria discusión entre el policía y el futbolista, las razones son materia de investigación. Sin embargo, el efectivo lanzó un ladrillo y los jóvenes respondieron con insultos. El policía se enfureció y sacó su pistola Glok RCU 442 NI CAF 85317, y disparó a quemarropa hiriendo mortalmente a Fernando Revatta Fernández.

Sus amigos auxiliaron al futbolista y lo evacuaron al Hospital Regional de Ayacucho, donde falleció alrededor de las 9 y 45 de la noche. El joven presentaba heridas en la cabeza y a la altura del pecho, según el diagnóstico del médico.

El suboficial no se encontraba al momento de las diligencias. La policía inició las indagaciones de su paradero para descartar su presunta autoría en el crimen del futbolista.

Al lugar del hecho llegó el fiscal de turno y personal de la División de Investigación Criminal (Divincri) para las investigaciones correspondientes.

A la vivienda, también se hizo presente el director de la DIRTEPOL- Ayacucho coronel PNP José Antonio Muñoz Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.