[VIDEO] Jennifer López rinde homenaje a Celia Cruz en American Music Awards

llevó a la de los American Music Awards (AMA) un homenaje a la fallecida cantante e interpretó tres de las canciones más conocidas de la reina de la salsa para rendirle tributo ante el publico americano.

López, de 44 años, honró a la “Guarachera de Cuba” con espectáculo lleno de danza, rodeada de bailarines latinos y demostrando su gran habilidad con los ritmos caribeños, así como para cambiarse de vestuario de una manera fugaz, en las breves transiciones entre un tema y otro.

La cantante y actriz puertorriqueña comenzó su actuación vestida de negro cantando la mítica “Kimbara” de Cruz, mientras decenas de bailarines rodeaban el escenario a sus pies, hasta que varios de ellos la ocultaron tras sus espaldas, para reaparecer segundos más tarde con un traje multicolor para entonar “La Vida es un Carnaval”.

JLo terminó su particular homenaje a la cubana con un diminuto vestido de brillantes y flecos con el que cantó, finalmente, “Bemba Colorá”, otro de los grandes éxitos de la Reina de la Salsa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.