Promperú participará en una feria internacional mexicana junto a 25 empresas del sector editorial.

Desde el 30 de noviembre hasta el  al 4 de diciembre  se realizará  en México, la Feria Internacional del Libro de Guadalajara”, a la cual acudirá  la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) junto a 25  empresas editoriales nacionales.

El objetivo marcado  por Promperú en el evento,  será consolidar la oferta exportable peruana del sector editorial y para ello buscarán obtener información sobre sus principales tendencias.

En el evento que se llevará a cabo en la ciudad de Guadalajara, las empresas nacionales tendrán  la oportunidad de captar importantes y potenciales clientes, incentivándolos además a participar en la Rueda de Negocios que se desarrollará en el marco de la feria  “Perú Service Summit”.

Actualmente, México es el principal demandante de libros  peruanos y dentro de la gama de géneros que exportamos a ducho país norteamericano destacan los libros técnicos, profesionales, de gastronomía y literatura infantil.

Para efectos de promocionar la oferta exportable del  rubro editorial  y ayudar también a las empresas nacionales que participarán en la feria,  Promperú ya autorizó bajo resolución el viaje de su funcionaria Carla Cecilia Rojas Hinostroza.

 (Con información de la web Agencia Andina)

Por Luis Miguel Guerrero.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.