Intervienen avioneta boliviana con 119 kilos de droga en Huánuco

Síguenos en

Una de procedencia que acababa de aterrizar con 119 kilos y 250 gramos de alcaloide de , en una pista clandestina en la zona del caserío de Boca Quintora, Provincia de Puerto Inca, en Huánuco, fue por la Policía Nacional.
 
Personal de la Dirección Ejecutiva Antidrogas (Dirandro) de la Policía Nacional, intervino la avioneta Cessna-206 de matrícula CP-2683, así como al ciudadano brasileño Carlos Alberto Paschoalin (63) que era el piloto de la nave; así como a los ciudadanos peruanos Marino Acate Cruz (48) y Dionicio Vásquez  Quijano (35).
 
En la operación, desarrollada la tarde del 11 de diciembre último, también se logró decomisar una pistola marca Browning Modelo CZ-83, serie A-48166; y una escopeta de caza calibre 16.
 
La intervención se logró gracias a un importante trabajo de inteligencia, mediante el cual se tenía información que una organización criminal dirigida por el boliviano conocido como “Choco” e integrada por presuntos traficantes peruanos, se encontraba acopiando grandes cantidades de para ser enviada a Bolivia, desde diversas pistas clandestinas ubicadas en Huánuco y Pasco.
 
La importante operación policial contó con la participación de representantes del Ministerio Público.

Modificado el por Redacción

Enlaces patrocinados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimized with PageSpeed Ninja