[FOTOS] Estos son los asesinos de Mónica Spear y su esposo

El Cuerpo de Investigaciones Criminalísticas de Venezuela presentó, con los ojos cubiertos, a los delincuentes que asesinaron a la actriz y su .

Según informaron diversos medios venezolanos, se trata de Jean Carlos Colina Alcalá, de 19 años, quien es señalado como el autor material del homicidio; Leonar Danilo Marcano Lugo, de 32 años, que suministraba drogas y armas a la banda y “tendría implicación indirecta en este hecho, pues en su vehículo fueron localizadas evidencias”; Alejandro Jesús Maldonado Pérez y Rodolfo David Rico Agreda.

También se capturó a Eva Josefina Armas Mejías, de 39 años, quien tenía en su vivienda una cámara fotográfica propiedad de la actriz, y a dos adolescentes de 17 años y 15 años. Los investigadores informaron que aún falta detener a cuatro sospechosos más. “El caso queda resuelto policialmente, hay 7 detenidos y 4 solicitados”, sostuvo el comisario José Gregorio Sierralta que investiga el contra y su familia.

Aún falta capturar a Nelfrin Antonio Jiménez Álvarez, quien se presume porta el arma homicida; Franklin Daniel Cordero Álvarez, alias ‘El Mancha’; Gerardo José Contreras Álvarez, alias ‘El Gato’; y alias ‘El Junior’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.