Pedro Suarez-Vertiz: "Hoy quizás no de conciertos pero puedo explayarme más"

El cantante nacional Pedro Suárez-Vértiz reflexionó hoy en Facebook sobre sus letras, su música, los 45 años que pronto cumplirá y remarcó que si bien ya no puede ofrecer conciertos, se explaya más escribiendo.

Como se recuerda el exvocalista de Arena Hash sufre un mal degenerativo que afecta su vocalización, no obstante no pierde su habilidad por la música y ha encontrado en la escritura, otro canal para seguir expresando sentimientos. 

«Pedrito» no dudó en comentar sus letras polémicas sobre sexo, cuando era joven y tocaba con Arena Hash, pero quiso aclarar porque y cual fue el sentido de las mismas.

«Este año cumpliré 45 años. Escucho mis canciones que hablan de sexo y me sorprendo. Entiendo que fueron una etapa y me honra que todavía gusten. Aunque deba admitir que he seguido aprendiendo sobre el tema después. Concluyo que mientras más lo veas como las mujeres lo ven, mejor serás. Los hombres por querer aprender a seducir solo bloqueamos las cosas. Los humanos son la única especie que no deja las cosas fluir. ¿Han visto a algún pajarito o perrito sin éxito con el sexo opuesto? Jamás. Solo los humanos. Por ansiosos», escribió Suárez-Vertiz en Facebook. 

El cantante luego añadió: «Antes debía decirlo todo en los 3 minutos que duraba una canción. Hoy quizás no esté dando conciertos pero puedo explayarme en más cosas que antes. Y lo agradezco».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.