Karen Schwarz en su cumpleaños: "Los malos momentos no existen"

La conductora de TV Karen Schwarz agradeció las muestras de afecto por parte de su familia, amigos y seguidores. Al cumplir 30 años, la bella modelo aseguró que los «malos momentos no existen», en clara alusión al escándalo desatado por la aparición de un video en el que su pareja Ezio Oliva se grabó teniendo relaciones sexuales con otra mujer.

Como se sabe, días atrás, el cantante de Adammo agradeció el apoyo de su actual pareja, Karen Schwarz, y sostuvo que «se está portando de una manera muy seria». En tanto, hoy la conductora que cumple hoy tres décadas de vida agradeció a «Frecuencia Latina, a mi equipo, a mi familia, a mis amigos del colegio, a los de la universidad, a los del hipódromo y sobre todo a mis fans».

«Es muy complicado estar en televisión y tener que soportar muchas cosas; pero no es (precisamente) soportar, se trata de divertir, entretener y yo estoy aquí para eso. Los malos momentos no existen, Karen está paradita, entera, porque tengo a las personas que más quiero. Si me tengo que ir, será porque llego mi fin, pero ahora Karen está enterita para todos ustedes», agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.