Alan García no confirma si tiene título de doctor sino sólo estudios

El líder del Apra, Alan García, salió con el pie en alto no sólo para criticar el reciente aumento salarial de los ministros, viceministros y altos funcionarios del Estado sino que alertó que el gobierno hizo uso del reciente fallo de la Corte de La Haya que definió el límite marítimo con Chile, para lanzar el anuncio.

García rechazó el incremento salarial, al sostener que esta decisión se tomó aprovechando el entusiasmo por el fallo de la Corte Internacional de Justicia de La Haya, por el diferendo marítimo con Chile.

«¿Es que aprovechan el entusiasmo nacional por La Haya para duplicar los sueldos de la alta burocracia? El pueblo detendrá esa injusticia», expresó en sus cuentas de las redes sociales.

García lamentó que el gobierno de Ollanta Humala aumente el sueldo a sus funcionarios de confianza, cuando está desaprobado en los temas que demanda la ciudadanía como la seguridad ciudadana, educación y la inversión, por ello expresó: «Cero en seguridad ciudadana, en educación y en inversión pero los ministros se duplican los sueldos. ¿Inclusión sólo para los de arriba?».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.