Foto Twitter / [VIDEO] Restos del avión Malaysia Airlines ya se habrían hundido

La búsqueda del desaparecido avión de Malaysia Airlines en el Océano Índico y tras la visualización de dos objetos metálicos de entre 5 y 40 metros de diámetro continúa sin resultados y se teme que estos se hayan hundido por la fuerza de las olas en una zona remota.

Según reseña Sky News, la búsqueda del vuelo MH370 aún no tiene resultados pese a que cinco aviones, incluyendo tres Orions RAAF y un buque de la Marina de los EE.UU, P8 Poseidon, cubren una extensa y remota área de 8800 millas cuadradas (23.000 kilómetros cuadrados).

Un avión de búsqueda australiano P3 Orión regresó a la base en Perth después de no encontrar ninguna evidencia de los restos de la aeronave desaparecida. El teniente de vuelo Russell Adams dijo a los periodistas que las condiciones eran perfectas, pero no había ninguna señal de los restos. «Hemos tenido muy buen tiempo en comparación a la de ayer, más de 10km de visibilidad y no había lluvia en la zona», dijo.

HUNDIMIENTO. Pero el primer ministro australiano, Warren admitió que los objetos esparcidos vistos en las imágenes de satélite en el Océano Índico, podrían haberse hundido.

«Algo que estaba flotando en el mar hace mucho tiempo ya no puede estar flotando», dijo a la prensa. «Puede haber deslizado hasta el fondo. es lo más probable», añadió Truss.

En una conferencia de prensa en Kualar Lumpur las autoridades de Malasia dijeron que estaban ayudando en cada búsqueda de la aeronave desaparecida con nueva información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.