[FOTO y VIDEO] Mira como la droga deformó el rostro y la apariencia de ellos

Síguenos en

Mil veces se ha dicho pero pocas veces se ha comparado el antes y el después, pero lo cierto es que el consumo de drogas te puede cambiar el rostro y la apariencia en pocos días.

La organización Rehabs.com que apoya la rehabilitación de consumidores de , difundió estas imágenes para sensibilizar sobre el daño del consumo de drogas y el impacto es “desgarrador” pues estas sustancias dañan no sólo el organismo sino el rostro.

Es la metanfetamina, la oxicodona, la heroína y la cocaína, las principales causantes de estos estragos en el cuerpo, pero además el inicio del consumo de drogas menores pueden llevar luego a la dependencia de drogas más potentes.

La ONG clasifica la drogadicción como “una enfermedad crónica, a menudo con recaídas y problemas mentales” y a pesar de las consecuencias nocivas los adictos y algunas que los rodean no toman conciencia de que día a día, será más difícil liberarse del consumo.

“Es importante ayudar a los que todavía no han desarrollado una dependencia total”, dice la ONG. El Consejo Nacional sobre el Alcoholismo y Farmacodependencia , Inc ofrece una lista de signos que ayudan a identificar si alguien está usando drogas ilegales, así como indicadores de que alguien ya es dependiente.

– Muchos consumidores admiten su problema de consumo y desean dejar la droga, pero se ven incapacitados contra su voluntad
– Necesidad de más y más droga para sentir los mismos negativos
– Pasan menos tiempo en actividades que solían realizar.
– Abandono familiar, desapego a la familia
– Reacciones violentas y agresivas

Enlaces patrocinados
Redacción

Deja un comentario

19 − 16 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.