One Direction: Mánager de banda juvenil visitó a dos burriers en penal de Chorrillos

Mientras la agrupación juvenil preparaba detalles de su concierto en Lima, su  , visitaba en el penal de mujeres de Chorrillos a las burriers de nacionalidad inglesa, y .

El diario Daily Mail -en su edición online- precisó que el mentor de los cantantes realizaba un acto de caridad pues se trata de dos jóvenes que cayeron en las garras del narcotráfico y requieren apoyo moral.

El matutino detalla que las jóvenes acusadas de ser burriers recibieron huevos de Pascua y pollo KFC de Higgins, en tanto a las presas del penal les regalaron entradas para que sus hijos puedan acudir al concierto de que se realizó en Lima.

No obstante el manager de los también habría ofrecido apoyo a las jóvenes burriers de cómo lidiar con la presión de ser señaladas públicamente por el error que cometieron. Se sabe que al menos una de ellas ha caído en depresión y es medicada.

Anoche una fuente cercana a la banda dijo: ‘Paul hace un montón de trabajo para la organización benéfica que simplemente se mantiene en silencio. “Él estaba en Perú con y durante su tiempo de inactividad, decidió que una correcta actitud cristiana sería visitar a ambas presas”, indica Daily Mail.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.