Foto Daily Mail / Adolescente más alta del mundo quiere casarse con su novio

Elisany da Cruz Silva la adolescente más alta del mundo quien mide 2 metros y 6 centímetros, ahora se convertirá en la novia de mayor talla y es que formalizó su relación con su prometido en Brasil y tiene reales intenciones de casarse.

La también aspirante a modelo dice que adora a Francinaldo da Silva Carvalho pues se conocen desde hace más de tres años por ello ya decidió vivir toda su vida junto a el.

A pesar de que ella le lleva casi 40 centímetros de talla, Francinaldo no tiene ningún problema y dice estar dispuesto a seguir junto a su novia de gran estatura. La pareja enamorada comparte una pequeña casa en la ciudad brasileña de Salinopolis y ahora piensan en llegar a ser una familia.

«Le dije muchas veces, no me pidas que me case contigo porque mi respuesta será no…Creo que eso es lo que estaba pensando porque estaba tan nerviosa cuando lo vi..ahora todo es diferente»..Elisany comentó​

Elisany ha buscado una serie de tratamientos médicos pues desea ser madre, aunque sus probabilidades de no poder concebir son altas debido a riesgos por el gigantismo debido a un tumor que creció en su glándula pituitaria.

Ante ese panorama difícil, la pareja tampoco ha descartado adoptar un niño más adelante. El trabajador de construcción Francinaldo dijo por su parte: «Siempre he querido salir con una chica alta y ella vino con esa perfección». 

Adolescente más alta se quiere casar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.