Hija de exasesor presidencial mexicano fue encontrada a salvo en Lima

Llegó al Perú para buscar a su y finalmente la encontró sana y salva. Como se recuerda el médico y ex asesor presidencial de México, José Julio Bustos, buscaba desesperadamente a su Shade Dánae de 18 años, a quien reportó como desaparecida luego que ella viajara a escondidas a el pasado 3 de mayo.

Según América Noticias, finalmente ella se presentó ante la Comisaría de Pamplona Alta, en San Juan de hasta donde llegó con un amigo peruano. Luego de informar lo sucedido a los efectivos policiales, Shade Dánae se reencontró con su , quien asesoró al actual mexicano Enrique Peña Nieto.

De plano, Juan Julio Bustos expresó su satisfacción de que su no haya sido víctima de una red de trata de personas. “No era la persona que se seguía, sino que la acompañó un muchacho noble de corazón peruano, bueno. Él la invitó a venir a y ella lo hizo con toda razón molesta porque, a veces, los abandonamos el alma de nuestros ”, comentó ante la prensa Bustos.

Se sabía que Dánae había entablado una amistad con una persona a través de , quien además la había convocado al Perú, invitación que ella aceptó, por ello agarró US$1.500 de sus y, sin contárselo a nadie, partió en un vuelo a Lima la semana pasada.

Sobre la relación con su hija, el también médico mexicano admitió la falta de comunicación con su hija Dánae, lo que la impulsó a abandonar su casa. “Es un mensaje a todos los padres para que cuidemos la salud de nuestros , no solo en cosas materiales, sino también atender sus inquietudes”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.