Foto Frecuencia Latina / Antonio Banderas entrevistado por el periodista Beto Ortiz

El actor español Antonio Banderas quien visita Lima para realizar actividades benéficas, dijo hoy que tras varios años de estar dedicado de entero al cine, ahora quiere acercarse más a su familia, lo cual considera una asignatura pendiente.

Como se recuerda recientemente la prensa del espectáculo mundial, especuló que Banderas estaba en proceso de separación con su esposa, la también actriz Melanie Griffith, con quien tiene una hija llamada Stella del Carmen nacida en 1996. 

En entrevista con Beto Ortiz para 90 Segundos de Frecuencia Latina, Banderas sostuvo que volverá a Málaga – España, pero se establecerá en Los Ángeles donde su hija estudia. 

«Mi casa se ha convertido en el mundo, vivo mucho en hoteles, este año realicé cuatro películas y mi familia no está muy contenta con ese tema, finalmente ahora vuelvo a casa para reencontrarme conmigo y mi familia, esa es mi asignatura pendiente», dijo al periodista Beto Ortiz.

Por ello adelantó que este verano retornará a Málaga – España aunque dejó en claro que ahora el centro de su vida será Los Angeles. «Mi hija Stella se marcha a la universidad y ahora de eso dependerá», explicó.

Banderas dijo tener mucha fe en la responsabilidad de su hija, en sus proyectos y sus relaciones de pareja. «Ella ha tenido de novio a dos chavales y eso no me ha incomodado», recordó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.