[VIDEO] Así celebraba César Álvarez en la famosa Centralita

Cada vez que había una celebración en la región Ancash, su presidente regional César Álvarez tiraba la casa por la ventana, pero cuando quería divertirse con su entorno más cercano lo hacía en privado, nada menos que en la famosa Centralita.

América Noticias difundió imágenes inéditas del famoso inmueble donde Álvarez y sus allegados ultimaban acciones política y según las primeras investigaciones también ejecutaban planes para acallar a sus enemigos políticos.

Los videos muestran al líder del movimiento Cuenta Conmigo visiblemente emocionado, cantando y bailando en lo que serían agasajos organizados por diferentes motivos, en otras imágenes se muestra la previa en la grabación de spots publicitarios.

Estos videos forman parte de una videoteca que desapareció antes de la intervención fiscal en el 2011 a dicho espacio y que algunos colaboradores estarían entregando. 

El video también revela como periodistas chimbotanos como Nelson Vásquez (del canal 25 de Chimbote), Jhonny Espinoza (periodista radial), departen y celebran en las fiestas de Álvarez. 

Otro que aparece en los videos es Jorge Burgos, hombre de confianza de Álvarez que hacía las veces de asesor de imagen del detenido presidente regional de Áncash. En la actualidad, el sujeto está prófugo de la justicia. 

Pero quizá lo más preocupante del video es que también aparecen nada menos que Rubén Moreno Olivo «Goro» y Jaime Sánchez Cachay «Piolín», sindicados como responsables del crimen del exconsejero regional Ezequiel Nolasco. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.