[VIDEO] Así celebraban César Álvarez y sus amigos en la famosa Centralita

Síguenos en

Cada vez que había una en la región , su presidente regional César Álvarez tiraba la casa por la ventana, pero cuando quería divertirse con su entorno más cercano lo hacía en privado, nada menos que en la famosa Centralita.

América Noticias difundió imágenes inéditas del famoso inmueble donde Álvarez y sus allegados ultimaban acciones política y según las primeras investigaciones también ejecutaban planes para acallar a sus enemigos políticos.

Los videos muestran al líder del movimiento Cuenta Conmigo visiblemente emocionado, cantando y bailando en lo que serían agasajos organizados por diferentes motivos, en otras imágenes se muestra la previa en la grabación de spots publicitarios.

Estos videos forman parte de una videoteca que desapareció antes de la intervención fiscal en el 2011 a dicho espacio y que algunos colaboradores estarían entregando. 

El video también revela como periodistas chimbotanos como Nelson Vásquez (del canal 25 de ), Jhonny Espinoza (periodista radial), departen y celebran en las de Álvarez. 

Otro que aparece en los videos es Jorge Burgos, hombre de confianza de Álvarez que hacía las veces de asesor de imagen del detenido presidente regional de Áncash. En la actualidad, el sujeto está prófugo de la justicia. 

Pero quizá lo más preocupante del video es que también aparecen nada menos que Rubén Moreno Olivo “Goro” y Jaime Sánchez Cachay “Piolín”, sindicados como responsables del crimen del exconsejero regional Ezequiel Nolasco. 

 

Enlaces patrocinados
Redacción

Deja un comentario

2 + 20 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.