[VIDEO] Bloqueadores de celulares no funcionan en todo el penal el Milagro

El congresista de la República, José León, visitó de forma inopinada al penal El Milagro de Trujillo para corroborar el funcionamiento de los bloqueadores de celulares que fueron recientemente instalados, pero se llevó una desagradable sorpresa.

Al interior del recinto penitenciario el parlamentario comprobó que, si bien no hay cobertura para realizar llamadas, aún existen zonas desde donde si es posible captar señal para recibir y realizar llamadas, lo cual -según dijo- es muy grave.

“He comprobado que en casi todo el penal, pero frente al pabellón C si pude realizar y recibir llamadas. En este sentido, me he comunicado con el Ministro del Interior quien me informó que los bloqueadores aún están en fase de prueba y que los equipos deben calibrarse e implementarse en un plazo de 30 días», dijo León. 

Invoco al Ministro para que actúe lo antes posible y corrija estas fallas en los equipos bloqueadores. La población de Trujillo vive en constante zozobra por las extorsiones y la delincuencia. Vencido el plazo de un mes regresaremos al penal para verificar si ya han sido subsanadas las observaciones que encontramos en esta visita”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.