Milett Figueroa
Milett Figueroa

Alguien quiere hacer daño a la destacada modelo y participante del reality Esto es Guerra, Milett Figueroa, y es que filtraron imágenes trucadas de la guapa joven en las que supuestamente aparece desnuda.

Mientras la hinchada y los usuarios en las redes sociales buscaban todo contenido relacionado al Mundial Brasil 2014, las fotos íntimas de Figueroa rompieron el molde y cambiaron el mapa de «lo más visto» en el día.

Pero ¿quién maquilló y filtró las imágenes sumamente comprometedoras de Milett Figueroa?. La cuenta ‘@odioazorrilet’ ha sido la encargada de hacer públicas estas fotos por las cuales Milett Figueroa tendrá que dar respuesta, esta luego fue eliminada del ciberespacio.

‘Milett no tiene escrúpulos, este es el ejemplo que dan a los niños?’ es el mensaje que acompaña la primera foto y adjuntado a la cuenta de Cathy Sáenz, productora de Esto Es Guerra.

‘deberías tener más cuidado a quien mandas tus fotos y no mandárselas a alguien que se lo va pasar a todos’, es el segundo mensaje con otra imagen, esta vez para adjuntado con la propia cuenta de Milett Figueroa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.