[VIDEOS] Sus goles y lo que dijo Suárez a uruguayos tras ganar a Inglaterra

El uruguayo Luis Suárez brilló con luz propia tras anotar los dos goles que le dieron el triunfo  a la selección de su país por 2-1 ante Inglaterra por el grupo D del Mundial Brasil 2014, pero sin duda que su desempeño impresionó a más de uno.

El nivel del jugador fue el óptimo y es que no desaprovechó las oportunidades de gol en el choque contra los ingleses. Primero recibió un pase efectivo y de un certero cabezazo anotó el primer tanto que no dudó en celebrar.

El segundo gol fue aún mejor, y es que superó a dos rivales y disparó directo al arco, aprovechando la distracción de la defensa inglesa.

HABLA A LOS URUGUAYOS. Tras el triunfo y a través de su cuenta oficial de Twitter, el ‘Pistolero’ aseguró que vive “un momento increíble” y agradeció a su familia y al kinesiólogo Walter Ferreira por el apoyo brindado.

“Quiero agradecer a mi mujer y a mis dos hijos, que son lo más lindo que tengo en este mundo. A Walter Ferreira, que si no fuera por él yo no estaba acá”, comentó en el video publicado.

Suárez pidió perdón por “lo emocionado” que luce en el video. “Perdón, pero soñé con este momento único, en darle esta alegría a Uruguay”, comentó.

El delantero cerró el video con un “arriba Uruguay” y recordando que el equipo aún debe afrontar un duelo para gestar su clasificación a octavos de final: el martes ante Italia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.