FOTO OGlobo / Fisioterapeuta del goleador Suárez dejó tratamiento de cáncer para atenderlo

Pocos se atrevían a adelantar que el uruguayo Luis Suárez llegaría recuperado al 100% para el mundial Brasil 2014, pero ello fue posible gracias a su fisioterapeuta Walter Ferreira, quien también atienda a la selección del Uruguay.

Según diversos medios locales, el especialista es hoy un héroe anónimo y es que su salud no está bien, pues padece de un cáncer a los ganglios que requiere tratamiento.

Se sabe que este suspendió su tratamiento de quimioterapia y según informa ‘El Universo de Uruguay’, lo hizo justamente para tratar 24/24 a Luis Súarez en su recuperación de la operación de menisco. El futbolista del Liverpool le dedicó sus goles a Inglaterra en reconocimiento a su labor.

‘El Pistolero’ corrió hacia la banda para abrazar al recuperador que ha hecho posible que esté disputando el Mundial de Brasil. La imagen de Luis Súarez señalando a Ferreira es hasta la fecha una de las más emotivas del campeonato.

Las lágrimas del futbolista uruguayo al término del partido están motivadas por la relación que mantiene con el fisioterapeuta. «Yo no podía acudir al complejo y él vino a mi casa», afirmó Walter refiriéndose a Suárez. «Eso lo agradeceré toda mi vida», añade.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.