[VIDEO ATV / Tu Teve] Robben confesó que no fue penal revela Rafa Márquez tras derrota

Para algunos no fue penal, ni aquí ni en la China, para otros sí hubo contacto. Lo cierto es que se ha generado toda una polémica tras el penal cobrado a favor del holandés Arjen Robben durante el partido que jugó la naranja contra México y que finalmente le dio la clasificación a cuartos de final del Mundial Brasil 2014.

Del lado mexicano, el capitán Rafa Márquez ha revelado que el propio Robben reconoció que no existió ningún contacto con el, durante el choque dentro del área.

«¿Qué te dijo Robben al final?», se le preguntó al capitán mexicano… «Que no era penal, pero una de las anteriores sí era», respondió el veterano defensa, quien también fue amonestado en esa jugada.

Robben encaró a Márquez y se dejó caer ante la barrida del mexicano, por lo que se decretó la pena máxima y Huntelaar se encargó de poner el 2-1 definitivo a minutos del final.

En el primer tiempo, Holanda reclamó un penalti sobre Robben tras una falta de Márquez y Moreno sobre el atacante europeo, sin embargo, el árbitro no marcó nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.