Impactante: Los Simpson y su 'predicción' del ébola en 1997

Suena poco creíble, pero lo cierto es que en la popular serie Los Simpson ya se hablaba de la mortal enfermedad del ébola el año 1997.

Algunos han tomado esto como una predicción del futuro y es que en la actualidad el ébola ha sido considerada como una amenaza potencial para la salud en el mundo.

En las imágenes de la popular serie se observa como Marge Simpson intenta conversar con su hijo Bart Simpson quien está enfermo en cama. Ella sugiere que lea un libro antes y le muestra uno titulado: ‘Jorge el curioso y el virus del Ébola’.

Teóricos de la conspiración han apuntado a estos clips en Los Simpson por su aparente capacidad para prever la crisis Ebola que ahora amenaza con convertirse en una pandemia como los EE.UU. registra su primera víctima.

Hoy se sospecha que los primates podrían ser uno de los primeros portadores del virus y que afecta a Estados Unidos y otros países importantes.

Curiosamente, la caricatura La portada del libro muestra a un mono en la cama. El episodio en que apareció el libro de Ébola fue llamado de Lisa Sax y emitió por primera vez el 19 de octubre de 1997.

A pesar de la predicción escalofriante que se desprende de Los Simpsons, el ébola ya era bien conocido como un virus mortal que causó estragos a finales de los años noventa. ¿Tu que opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.