Foto Daily Mail / Muhammad Ali apenas puede hablar por mal de Parkinson

Muhammad Ali, la leyenda del boxeo mundial, está muy afectado por el mal de Parkinson que se le diagnosticó el año 1984, al extremo de que apenas puede hablar según lo revelado por su hermano.

La salud del ex campeón mundial de peso pesado se ha deteriorado progresivamente y ahora sólo vive confinado y bien tratado aunque confinado en su casa.

Él estaba demasiado enfermo como para asistir al estreno de una película sobre su vida la semana pasada y su condición significaba que tampoco podía participar en la producción de la película tampoco.

Su hermano Rahman, de 71 años, asistió a la proyección de I Am Ali en Hollywood, y reveló a The Sunday People: «No he podido hablar con mi hermano mucho porque él está enfermo…Él no habla demasiado bien. Pero él se siente orgulloso de que estamos aquí. Él ha dado esta película su bendición», indicó.

En tanto su hija Maryum, de 46 años, que también estuvo en el estreno, dijo que su padre le encantaría estar la película y que seguro le hará reír y llorar. Su hermana Hana, de 38 años, tiene la intención de mostrar al legendario boxeador esta nueva película en su casa de Arizona a finales de este mes.

Dirigida por Clare Lewins, la película documental muestra sin precedentes al archivo personal de Ali, desde material de audio inédito, así como entrevistas con su familia y el comentario de boxeadores como Mike Tyson y George Foreman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.